¿Cómo colocar espacios en Instagram?

Publicado por Debbi De Jesús en

¿Cómo dejar espacios en Instagram?

Sabemos que uno de los aspectos más importantes para que las personas lean nuestros post ¡Es escribirlo con espacios en Instagram! Es decir, debemos tener párrafos de dos o máximo tres líneas. Esto permite que lector pueda fácilmente escanear la publicación y saber si le atrae o no.

Pero Instagram dentro de su funcionalidad no permite que simplemente le demos “enter” y hagamos otro párrafo ¡Todo lo une! Muchos usuarios han utilizado puntos o guiones para separar los textos. Pero ¿Realmente no hay forma de colocar un “enter”? ¡Sí la hay! Aquí te dejo algunas recomendaciones:

Escribe el post en otro programa

Puedes utilizar bloc de notas, Google Keep, Word, Google Docs, correo o Whatsapp y luego copias ese texto en Instagram. Sencillo ¡Pero funciona!

App en el celular para espacios en Instagram

Existen muchas que puedes descargar tanto en IOS como en Android. En lo particular me gusta Space Gram para Android ¡Funciona perfecto!

¿Y desde la computadora?

Yo soy más de escribir en la computador y publicar directamente desde allí. Para ello utilizo es página llamada Insta-Space  que además te permite colocar emoticones sin problema. En mi caso copio el texto y luego lo pego en Hootsuite ¡Y perfecto!

La verdad es que hay muchas opciones y te llevará (te lo prometo) dos minutos más como máximo ¡Pero tus post lucirán perfectos! Y eso es algo que llama MUCHO a tu comunidad.

En un principio me costó MUCHO adaptarme a estas plataforma, porque ya escribía automáticamente con puntos, pero luego de dos días ya te acostumbras a la nueva metodología ¡Compruébalo!

¿Cuál has probado?

 

 

Categorías: Instagram

2 comentarios

Veronica Lucena · 16 marzo, 2020 a las 6:11 pm

Súper útil! Me encantó.

    Debbi De Jesús · 17 marzo, 2020 a las 6:16 pm

    ¡Muchas gracias mi Vero! Siempre con todo el cariño del mundo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hablemos!
Hola ¡Hablemos de tu emprendimiento!