5.00(1)

Fundamentos de Marketing Digital

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

Bienvenidos a mi primer módulo del Programa de Competencias Digitales. Lo he realizado con mucho cariño para compartirte mi experiencia y conocimiento sobre los Fundamentos de Marketing Digital. Sabemos que lo primero que pensamos es manejar las redes sociales, crear mi web, pero… ¡Comencemos por lo primero! Aprendamos estos aspectos básicos para poder crear una estrategia profesional y efectiva.

¿Qué aprenderé?

  • Iremos directo a la acción para que puedas comenzar a potenciar tu estrategia digital

Temas de este curso

13 Lecciones2h

¡Bienvenida!

Te doy la bienvenida1:24
¿Cómo realizar los retos?1:17

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Mi regalo para tí

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 1 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

El curso de Fundamentos de Marketing Digital corresponde al primer módulo del programa online de Tu Digital Coach. Está dividido en cinco temas cada uno desarrollado durante cinco geniales días.
El primer día nos presenta los conceptos y definiciones, entre los cuales nos explica qué es marketing digital, cuáles son los medios digitales por los cuales cada marca debe llegarle a sus usuarios. Algo que me gustó muchísimo fue la explicación de la evolución del marketing desde el 1.0 hasta llegar al 3.0, lo clave de este día fue representado en la explicación del Embudo de Conversión, donde nos detalla qué es, cómo se aplica y la importancia del embudo de Conversión.
En el segundo día nos encontramos con el Momento Cero de la Verdad ZMOT, de manera introductoria nos explica el origen de esta teoría el cual estuvo en manos de P&G para adentrarnos en la evolución que experimento esa estrategia gracias a Google, explicando en detalle en qué consiste, las características y cómo se aplica el Momento Cero de la Verdad para nuestra marca.
En el tercer día nos da la definición de Micromomentos, explicando cómo lograr ser efectivos en los Micromomentos de los consumidores, dando tips de cómo estar presentes en los usuarios de acuerdo al Micromomento en el cual están éstos.
El cuarto día desarrolló el tema del Nuevo Consumidor. En este día nos explica cada una de las características del nuevo tipo de consumidor, y lo que es el Buyer persona, todo esto como parte importante para conocer mejor nuestros clientes.
Y por último pero no menos importante, en el quinto día se trabajó la Estrategia Digital que comprende cinco pasos con los cuales podemos orientarnos hacia lo que queremos lograr con nuestra marca.
Cada día estuvo acompañado de retos que resultan pequeñas pero importantes tareas que, vistas por mí, son los pilares de nuestro desarrollo de Marketing Digital.
Pero todo no se quedó allí, Tu Digital Coach nos regala un ameno y bien llevado EBook sobre Marketing Digital que condensa todo lo visto en el curso, sin lugar a dudas un recurso de valor agregado y una grata sorpresa para quienes nos gusta la lectura.
En definitiva, para mí toda una experiencia que me nutrió.
¡Miel sobre hojuelas!

Fundamentos de Marketing Digital - Tu Digital Coach
$30.00 $24.00

Materiales incluidos

  • Cinco Video clases.
  • Guía descargable.
  • Acceso ilimitado a las clases.
  • Cinco tareas prácticas.
  • Grupo de Telegram privado.
  • Certificado de finalización.

Requisitos

  • Idealmente está pensado para que lo realices en cinco días ¡Pero el tiempo es tuyo!

Audiencia objetivo

  • Emprendedores, empresarios, estudiantes que desean aprender de Marketing Digital
Abrir chat
¡Hablemos!
Hola ¡Hablemos de tu emprendimiento!