¿Quién soy yo?

Tu Digital Coach

Debbi De Jesús

Comunicadora social graduada en el 2011 en la Universidad Monteávila – Venezuela. Amante del mundo digital desde mi tesis, tengo más de 10 años de experiencia trabajando en Marketing.

Comencé en Procter & Gamble conociendo todo el mundo del Mercadeo Tradicional, pero mi verdadera pasión llegó al trabajar en Aprovecha.com (Cuponera líder en Venezuela), primero como Social Media Manager, Gerente de Atención al Cliente y finalmente como Gerente de Mercadeo.

Adquirir más experiencia me llevó a trabajar con LoyalFeel como Gerente de Mercadeo, gestionando un equipo de trabajo para posicionar los planes de fidelización de American Express para B.O.D. en Venezuela y Bancolombia en Colombia.

Buscando independencia y crecimiento, decidí renunciar y fundar AF Agencia Digital, junto a mi esposo que es Licenciado en Computación. Me especialicé en Manejo de Redes Sociales para emprendedores, campañas de Email Marketing, Redacción web y Fotografía Digital. Llegando a tener una cartera de más de 50 clientes.

Al mismo tiempo comencé a dictar cursos de Marketing Digital en el interior del país como en Universidades y en mi plataforma Online.

En el 2017, junto a mi esposo, decido emigrar a Colombia, donde comienzo a trabajar para una Agencia enfocada 100% a performance, ADBID Latinoamérica. Donde afianzo conocimientos de Pauta Digital en Google, Facebook, Instagram y Programática. Así como manejando plataformas como Google Analytcs, Google Tag Manager y Super Métrics. Lidero un equipo de Bogotá que maneja la cartera de clientes más importantes de la zona.

A finales del 2018 comienzo a dar clases de Social Media, Pauta Digital y SEO en la Universidad Javeriana en el Diplomado de Marketing Digital.

En el 2019 retomo AF Agencia Digital, pero ahora desde una perspectiva de marca persona como @TuDigitalCoach, enfocada a brindar todos los conocimientos adquiridos, en estos más de 10 años, a emprendedores que deseen potenciar su emprendimiento.

A principios del 2020 retomo una iniciativa llamada “El Jardín para Emprendedores” que nació en Venezuela y ahora se traslada a Bogotá. Un conversatorio gratuito una vez al mes donde nos enfocamos a tratar temas de emprendimiento y crecimiento profesional.

 

Abrir chat
¡Hablemos!
Hola ¡Hablemos de tu emprendimiento!